lunes, 12 de octubre de 2009

Invisible

PoR LeO BauTisTa


Dedicated to my new teacher
and my old friends… all my friends…


Inservible… basura soy en la boca de los otros: de mi ser busco respuesta/
propia
no ajena…

Desecho, roto, mi vida en un vaso de tormenta…
Mis ojos abiertos destilando el tiempo, buscan al otro (quien fui), para devorarlo.

Armo el rompecabezas de los pequeños placeres citadinos,
el café y cigarrillo de las tres de la tarde en una avenida vacía,
la sutil caricia del saludo matutino,
el espacio para ser y estar.

Entre las piezas arrojadas al valle del tiempo, se ausenta la fuerza y la voluntad se confunde.
Invisible el rostro se dibuja a la distancia: se ha perdido el rumbo…

Again and again and again… go, it’s time, the answer is my name…

La caída siete veces y las restantes para volver
…again and again and again… in the last and no time,
the answer
is my name…

But confusing is my present// the answer is my name?

Again and again and again… ¡Save me my Lord!

Mi rostro invisible…
Mi nombre.
¡Save me my Lord!

No hay comentarios: