jueves, 1 de octubre de 2009

... de la serie borrachera...

III. Paula.


PoR LeO BauTisTa


No encuentro la respuesta y deseo sea tu nombre .

Salvaje descubro mi cuerpo vaciado…
Intacto de tu ser, pregunto en la oscuridad del recuerdo
un orgasmo perdido entre el tejido vespertino de una paz ahora
apenas añorada.

Somos lo intangible…
Un encuentro fugaz de mil flores marchitas que andan por las calles desoladas…

Únicamente tu rostro canta la paz que en un suelo nítido
acoge al desconocido viajero para habitarlo con el calor de tu sonrisa.

Reparto mi inhóspita soledad y mi llanto acallado por el trafico incesante del Viaducto.
Cocino una esperanza para encontrar en el espejo mi rostro perdido.

Terminare por estar listo… contigo en mi abrazo eterno: el suspiro de un sueño dubitativo que no sabe si amanecerá… perdurara en tu historia como tu eco en la mía.

Te abrazo entre copa y copa, un beso significa un tatuaje atesorado del olvido.

Soy un bífido en extinción de los otros que no me abrazan, porque no quieren conocerse.
Deleito el silencio con mi recuerdo de tu rostro al bailar.
Veamos en el espejo mi rostro, guía mi angustia en que cayó… hemos caído.

Levántate y ve…

Andemos el camino arado para cosechar la experiencia:
nuestra única forma real de ser lo que somos en un delirio de nosotros mismos…

Levántate y vamos, que hemos caído…

No hay comentarios: