jueves, 1 de octubre de 2009

... de la siere borrachera...

I. Tú
PoR LeO BauTisTa

Dedicado a mi mariposa de azufre.

En realidad es por nosotros mismos por quien sentimos afecto
es a nosotros mismos a quienes amamos.
Muestra el fugo de la belleza, deja que la mariposa se queme en él.
Dichoso el destino del amante en esa llama arder.
SHEIKH MUZAFER; Develación del amor.


De ti no escribo aún…
te miro en silencio desnudo. Quiero ser el último y el primero.

Vivirás enmudecido por mis besos. Ensordecido por mi respiración matutina… No lo sé.
¿Soy el otro?
Te quiero, lo sé.

Quiero. Soy… tu voz a la distancia y mi llanto acallado por los sueños.

Sin tu historia, no sería mi presente: tú.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te vengo siguiendo todos los días, muy bonito lo que escribes me apasiona y me invita a la locura, por acá el corazón agitado de tantas lecturas ya me estoy volviendo loca, se me antoja estar cerquita del mar, y echarnos un coco, un rico coco, y mas se me antoja compartir contigo los momentos.
¿Qué hubo? ¿Cómo anda el corazón?

Acá ando ok, un besote

Paola Lecona